Ortodoncia en Córdoba

Los mejores Tratamientos en Ortodoncia

Aunque por lo general no tengamos tanta conciencia acerca de ello, el cuidado de nuestra salud bucal es importantísimo. Los problemas en salud dental si se dejan sin tratar, pueden llegar a causar graves problemas, que luego nos constará mucho más esfuerzo, dolor y dinero arreglar.

La ortodoncia es la especialidad de la Odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones en el desarrollo de las arcadas dentales y la posición de los huesos maxilares. Esto se realiza con el propósito de recobrar el equilibrio de la boca, mejorando así su estética facial. En Clínica Dental Rodríguez-Poyo para realizar los Tratamientos de Ortodoncia en Córdoba tenemos varios métodos.

La importancia de las Ortodoncia en Córdoba viene dada por los problemas derivados de su no tratamiento. Y es que estos pueden ir desde la caries dental y enfermedades en las encías, hasta el desgaste inusual del esmalte y la pérdida de dientes. Por ello es de suma importancia corregir estos problemas.

Nuestros Servicios de Ortodoncia

Antes de hablar de nuestros Servicios de Ortodoncia en Córdoba, es conveniente conocer cuales son nuestros tratamientos. Con nuestros Tratamientos de Ortodoncia en Córdoba tratamos de Corregir tanto Problemas de Malposición Dental como también problemas de los huesos maxilares y trastornos funcionales.

Ortodoncia Infantil en Córdoba

  • Preventivo: en edades comprendidas entre los 3-6 años, permite corregir hábitos infantiles. Trata de corregir la deglución infantil o problemas respiratorios y la pérdida prematura de dientes temporales.
  • Interceptivo: de 7 a 11 años. Este tratamiento es muy importante para corregir problemas a edades tempranas en un periodo corto de tiempo. Así conseguiremos el desarrollo y crecimiento normal de los dientes.
  • Correctivo: de 7 a 11 años, edad idónea para el tratamiento de ortodoncia fija ya que el movimiento de los dientes es más fácil y se podrán corregir pequeñas alteraciones en los huesos.

Ortodoncia para Adultos en Córdoba

En estos casos, la ortodoncia ofrece múltiples beneficios, mejora la estética, ayuda a estabilizar la oclusión, función y longevidad de los dientes.

Ortodoncia Invisible en Córdoba

Es lo último en ortodoncia estética y consta de un sistema prácticamente invisible que corrige la posición de los dientes mediante alineadores de plástico transparentes.

Ortodoncia Lingual en Córdoba

Sin perder la eficacia de los métodos tradicionales, contamos con la alternativa lingual, que consiste en colocar los aparatos en la parte interna de los dientes. Entre sus ventajas destaca que interfieren menos en el habla.

Ortodoncia Prequirúrgica en Córdoba

Tratamiento de ortodoncia previo y posterior a una cirugía ortognática, cuando hay discrepancias entre los huesos y que no se han corregido en la infancia. Tratamiento combinado de cirugía y ortodoncia.

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo, somos Especialistas en Ortodoncia desde hace más de 15 años.

Tratamientos de Ortodoncia Invisible en Córdoba

Cada vez más pacientes nos visitan preocupados por tener una sonrisa bonita y armónica, al igual que solicitándonos nuestros Tratamientos de Ortodoncia Invisible en Córdoba.

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo te ayudamos ofreciéndote nuestros Tratamientos de Ortodoncia Invisible en Córdoba, gracias al respaldo de Invisalign.

Ortodoncia Invisible de Invisalign en Córdoba

Invisalign es un sistema de ortodoncia desarrollado por la marca Aligntech. Trata de unas férulas transparentes realizadas a medida de la boca de cada paciente.

Estos alineadores son removibles, además, resultan prácticamente imperceptibles, siendo visibles solo en las distancias muy cortas.

A través de pequeños movimientos realizados gradualmente, se consigue que las piezas dentales se vayan colocando en la posición ideal. Gracias a ello se consigue una sonrisa más estética junto con una mayor funcionalidad completa de las piezas.

Beneficios de Ortodoncia Invisalign

Los Tratamientos de Ortodoncia Invisible reducen las molestias en la mandíbula, así como otros problemas de mordida. Otros de sus beneficios es que consigue mejorar la higiene bucodental. Por lo tanto, también disminuye la incidencia de enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis.

Sin duda alguna la ortodoncia con invisalign es un tratamiento más sutil que los brackets metálicos que conocemos, desarrollado gracias a la evolución dentro del campo de la Ortodoncia.

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo le ofrecemos lo mejor en Ortodoncia Barata en Córdoba

Gracias a nuestros Tratamientos de Ortodoncia Barata en Córdoba conseguimos corregir aquellos problemas en salud bucal que presenten nuestros clientes. Además, de que podrá lucir su sonrisa más bonita a un precio realmente asequible.

Nuestros Tratamientos de Ortodoncia Barata en Córdoba son diferentes métodos que te ayudarán a conseguir una estética dental ideal.

Confía en nuestros servicios

No lo dude más, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, y deja que te traten los mejores Especialistas en Ortodoncia en Córdoba.

Además, si aún necesita conocer más información al respecto, puede visitar nuestra página en Facebook. Ahí conocerá todo lo relacionado con nosotros y nuestra Clínica Dental en Córdoba, así como conocerás también nuestras últimas ofertas y novedades.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar