Invisaling en Córdoba

Invisalign es comúnmente conocido como el tratamiento de Ortodoncia Invisible. Somos una de las pocas clínicas  reconocidas por Invisalign en Córdoba es el nombre de la marca, que con el paso del tiempo y dado su éxito, se ha dado a conocer dicha ortodoncia con este nombre.

 

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA LA ORTODONCIA INVISIBLE?

Consiste en un sistema de alineadores transparentes, totalmente invisibles al llevarlo puesto. Es algo similar a los protectores o mordedores que llevan los boxeadores u otros deportistas. Se realizan a la medida de la boca de cada paciente, tras un estudio previo mediante un programa en 3D. Cada alineador se usa durante 15 días y se cambia por uno nuevo, en este proceso se van incorporando movimientos secuenciales en los dientes hasta alcanzar el objetivo final buscado. Es cierto que inicialmente sólo se empleaban en tratamientos sencillos, pero tras muchos avances en investigación y desarrollo, cada vez se emplean en casos más complejos.

Una de las ventajas es que se trata de una ortodoncia removible, es decir, de quita y pon. Tan solo es cuestión de quitar los alineadores al ir a comer y volverlos a colocar al terminar. Esto además permite una higiene excelente ya que podemos cepillarnos los dientes de forma natural.

 

VENTAJAS DE INVISALIGN

Invisaling en Córdoba

Invisaling en Córdoba

Todo son ventajas, si por el inconveniente hemos de destacar algo, tan sólo sería el hecho de que al ser removibles, al poder quitarlo y ponerlo, el tratamiento requiere de la total colaboración del paciente. Los alineadores se deben llevar puestos al menos 22 horas al día para que los dientes se coloquen correctamente, aunque esto no suele ser problema ya que al ser tan cómodos, los pacientes no tienen inconveniente en llevarlos puestos las horas necesarias.

Además, este sistema es utilizado por muchos famosos o personas que por su profesión se encuentran de cara al público, y por eso, eligen este tipo de ortodoncia la cual pasa totalmente desapercibida, tal y como su nombre indica, son invisibles.

En la actualidad, nuestra clínica cuenta con una certificación a destacar en Córdoba, siendo la única Clínica Invisalign Premium Provider. Una certificación oficial proporcionada por la marca Invisalign. Una certificación conseguida gracias a nuestro excelente servicio, equipo personal y profesionalidad en este tratamiento.

La ortodoncia invisible en Córdoba, o invisalign es destacada en nuestra clínica ya que somos especialistas en dicha ortodoncia. En nuestra clínica, nuestros expertos realizarán un estudio totalmente a medida en el que gracias a nuestro equipo de última tecnología, estudiaremos que el resultado u objetivo se consiga.

Antes de comenzar dicho tratamiento podrá ver el resultado final gracias a nuestro escaner 3D, que confirmará que el resultado sea totalmente posible. Además en Clinica Dental Sara Rodriguez Poyo contaremos con un presupuesto totalmente cerrado y detallado para que no tenga ni una sola duda pendiente.

Además gracias a nuestros métodos de financiación podrá pagar su ortodoncia de una manera cómoda y sencilla.

Puedes informarte de muchas más ventajas de Invisaling en Córdoba o de su funcionamiento en nuestra clínica o envíenos un mensaje y le informaremos sin compromiso.

Clínica Dental Sara Rodriguez Poyo
Calle Conde de Robledo, 4, 14008 Córdoba
957 49 63 71 – info@sararodriguezpoyo.com

Envíenos un Mensaje

Entradas recientes

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar