Dentista Concertado en Córdoba

¿Estás buscando un dentista concertado en Córdoba?

En Clínica Dental Sara Rodriguez Poyo , situados en el centro de Córdoba, atendemos todo tipo de problemas que afecten a la salud bucodental. Somos tu mejor opción como dentista concertado en Córdoba.

Nuestra experiencia

Realizamos un estudio completo del paciente, para conocer su estado actual y el objetivo o meta que se proponga conseguir respecto a su salud dental. De esta forma conseguiremos ver todas las posibilidades de forma clara y concisa, y dar un diagnostico con una mayor precisión.

Contamos con sistemas de diagnóstico avanzados en nuestra clínica, con los que nuestros clientes podrán ahorrar tiempo y dinero en tratamientos. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia y la altísima cualificación de nuestro equipo, nos posicionamos como el dentista concertado en Córdoba más solicitado a la hora de realizar tratamientos.

Como sin duda sabrás, encontrar un dentista en Córdoba es rápido y sencillo. Lo complicado es encontrar uno que aúne profesionalidad, precio, y un buen trato al cliente. En Clínica Dental Rodríguez-Poyo estamos avalados a nivel internacional por la prestigiosa marca Invisalign, y por ello somos el único Partner Platinum Invisalign en Córdoba.

Pero además, ofrecemos una amplísima variedad de tratamientos odontológicos, ya sean implantes, reconstrucciones, ortodoncias, y tratamientos estéticos como por ejemplo el blanqueamiento dental. Sea cual sea tu necesidad, estamos preparados para darte la mejor solución.

Contacta con nosotros

Si quieres comenzar a disfrutar ya mismo de todas las ventajas de nuestros tratamientos, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo de forma fácil y rápida a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en seguida.

Y por último, no olvides visitar nuestra página en Facebook para seguir más de cerca nuestros trabajos y eventos a los que acudimos. Si además quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, también puedes seguirnos en Twitter.

 

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar