Clínica Dental en Córdoba

¿Buscas una Clínica Dental en Córdoba que cuente con profesionales preocupados por la salud de tu boca y tu sonrisa?

Clínica Dental Rodríguez-Poyo le ofrece uno de los mejores servicios de Córdoba en cuanto a higiene y cuidado bucodental. Nuestra Clínica Dental en Córdoba le ofrece los mejores servicios acompañados por un experimentado equipo de profesionales centrados en su salud y cuidado.

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo, contamos con las mejores medidas en prevención de riesgos, desinfección, esterilización y asepsia.

Nuestro trabajo se basa en desarrollar el plan idóneo de tratamiento para cada paciente. En nuestra Clínica Dental en Córdoba le atendemos y asesoramos de la mejor manera posible para que no le haga falta de nada, y así cumplir con su satisfacción.

Clínica Dental Especialista Invisalign en Córdoba

En Clínica Dental Rodríguez-Poyo somos especialistas en el Tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign. Un sistema invisible de corrección de la posición de los dientes a través de alineadores de plástico transparentes. Nuestro equipo cuenta con la mayor experiencia y las técnicas más novedosas para el desarrollo de este tratamiento. Además, si está interesado le ofrecemos toda la información necesaria en cada fase del mismo.

Hemos alcanzado el nivel Platino Invisalign® Provider, una de las técnicas más novedosas de la ortodoncia invisible que se adapta tanto a adultos como a adolescentes. Dispondrá de una gran discreción y comodidad durante todo el proceso.

Nuestro lema es la prevención, es por ello que nuestro objetivo es mantener el estado de salud de nuestros pacientes realizando tratamientos mínimamente invasivos en ortodoncia conservadora.

Clínica Dental Económica en Córdoba

Realizamos Tratamientos Dentales Económicos que comprenden desde la realización de un blanqueamiento dental, corrección de problemas con ortodoncia o reconstrucción de incisales.

Somos una Clínica Dental Económica en Córdoba donde nuestro principal objetivo es obtener siempre un resultado óptimo en todos nuestros trabajos.

La primera visita es totalmente gratuita y en ella la doctora Rodríguez-Poyo diagnosticará su problema y le planteará el tratamiento más adecuado. Ademñas, disponemos de un parking totalmente gratuito para que no tenga que preocuparse de dónde aparcar y le ofrecemos varias modalidades de financiación de hasta 12 meses sin intereses.

También le ofrecemos la Tarjeta Familiar Rodriguez-Poyo, con la que podrá beneficiarse de tarifas especiales en nuestros tratamientos. Consúltenos sin compromiso.

Nuestra Clínica Dental situada en el Centro de Córdoba

En nuestra Clínica Dental en el Centro de Córdoba somos especialistas en salud dental dónde podemos ofrecerle los mejores tratamientos. Clínica Dental Rodríguez Poyo ofrece a todos sus pacientes tratamientos de los más avanzados, en función de las necesidades de cada paciente. Además, ofrecemos también la mejor financiación que se adapte a las necesidades.

Reunimos un enorme equipo de profesionales unidos por la misma visión y pasión por nuestra actividad. Somos una Clínica Dental en el Centro de Córdoba donde nuestro principal objetivo es obtener siempre un resultado óptimo en nuestro trabajo.

Por ello, en nuestro equipo nos define la simpatía, el buen trato con los clientes y una continua búsqueda en las mejores soluciones y tratamientos. Si decide visitarnos, encontrará grandes dentistas y profesionales en nuestra Clínica Dental en el Centro de Córdoba.

Buscamos siempre poder realizar un diagnóstico fiable y así poder encontrar siempre las soluciones más prácticas para tratar los problemas de cada paciente. Nuestros especialistas titulados en los mejores centros hacen que nuestra clínica sea muy reputada en Córdoba. Además, poder contar con nuestros años de experiencia hace que nuestros clientes se encuentren totalmente tranquilos en nuestras manos.

Ponte en manos de los mejores

Queremos que con nuestros servicios sienta la confianza y la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales. Cada día pretendemos avanzar más en la especialización de la odontología.

Si decide confiar en nuestro equipo, este mismo le realizará un diagnóstico profesional y le explicará los distintos tratamientos adecuados a todas sus necesidades. Además, realizar este diagnóstico en nuestra clínica es algo totalmente gratuito.

Para conocer más información sobre todo lo que podemos ofrecerle, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. Además, aún puede llegar a conocer más sobre nosotros visitando nuestra página en Facebook. Podrá contactar con nosotros, conocer nuestras últimas novedades y ofertas, y lo que es mejor, conocer qué piensan sobre nosotros.

Estamos seguros de que terminaremos por convencerle, no lo dudes y ven a visitarnos a nuestra Clínica Dental en Córdoba.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar